Te voy a comer a besos…!

Así empezó hablando mi clienta cuando descolgué el teléfono…

Otro caso de éxito

Otro caso de éxito del copy verbal y visual en una página web. Viviendo estos momentos uno se siente satisfecho de que las cosas van por el buen camino.

Una psicóloga de Bilbao

Una psicóloga, una clienta satisfecha y agradecida

Hoy  he recibido una llamada de una clienta, Susana, una psicóloga de Bilbao. Cuando he descolgado el móvil, he escuchado una voz de mujer diciéndome: Te voy a comer a besos, en lo que va de mes, 6 nuevos clientes por la web y una entrevista en la radio…..»

Os pongo en situación:

Susana, publicó su web de psicóloga en diciembre de 2018. Y desde entonces ella ha conseguido hasta febrero de este año 2 personas interesadas por su trabajo. El posicionamiento de su web, tampoco está muy bien, hay que decirlo.

Susana había oido hablar del copy por una amiga y contactó conmigo para ver si podía hacer algo para tener más conversión.

Le comenté que deberíamos reunirnos varias veces para conocer su voz y su tono y poder escribir los textos como si ella misma lo haría. Después de varias reuniones, grabándolas para conocer su vocabulario, su jerga, sus matices y también le solicité apuntes o textos de ella sobre su trabajo.

Con ese material, me propuse inicialmente revisar su «home», su pagina «sobre mí» y la de «contacto».

En el ámbito de la psicología y en general, de la salud de las personas, es la persona en si la que vende, más que sus servicios y tratamientos. En este caso es Susana lo que le interesa al posible paciente.

De ahí, como he dicho, he revisado su «home», su «sobre mí» y la de «contacto», y es ahí donde ella se dirige al usuario de la web y le habla, con su voz, y le tramite porque hace lo que hace, y qué y cómo puede ayudarle. Siempre con un lenguaje claro y directo hacia esa persona.

Actualización del número de personas que han contactado por la web desde primero de marzo hasta el 25 de mayo de 2021: 19

Las cifras que interesan

La «HOME» la revisé el 24 de febrero, la pagina «CONTACTO» el 8 de marzo y la página «SOBRE MI» el 13 de marzo.

Hoy, 26 de marzo, la clienta me llama a las 18.00

Entonces, ...

¿qué ha hecho mi copy en la web de Susana?

Durante el mes de marzo y hasta hoy, día 26,unos 20 días, ha conseguido 6 clientes nuevos y una entrevista para una emisora sobre salud y el mindfulness.

Ella estaba muy feliz con lo que el efecto que estaba produciendo el copy en su web. Y me ha pedido, que vaya actualizando el resto de la web y también me ha pedido firmar un contrato de exclusividad para que no preste mis servicos a la competencia de Bilbao capital.

La verdad, es que si ella está contenta, imaginaros la alegría que hay en mi.

Qué mi servicio de copy sea efectivo y funcione tan rápido es muy importante para mi y para mi negocio y para que mis clientes y futuros clientes confíen en mí.

Actualización del número de personas que han contactado por la web desde primero de marzo hasta el 25 de mayo de 2021: 19